miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 16-10-2014 00:05

Cecilia Roth: "Me considero una MILF"

Cecilia Roth estuvo invitada a Línea de Tiempo, el programa que conduce Matías Martin en la TV Pública, y recorrió su vida en una interesantísima charla.

La actriz recordó su adolescencia marcada por el exilio, y explicó que "en el 76 hacíamos terapia de familia y el psicoanalista nos dijo que nos teníamos que ir".

En ese entonces se instalaron en España y Cecilia comenzó con su carrera como actriz. "En el 77 hice mi primera película en el exilio", rememoró. También expresó cuánto le costó volver al país después de lo vivido.

Además, habló de su relación con Fito Páez, quien se inspiró en ella para componer uno de los discos más famosos del rock argentino, El amor después del amor, y con quien comparte la paternidad de Martín. "Con Fito somos muy buena pareja de padres", señaló.

Y contó cómo lo conoció al rosarino. "Habíamos hecho una fiesta de disfraces en la casa de Alejandro Kuropatwa (fotógrafo argentino que murió en 2003) y justo cayó Fito con otras amigas. Estaba disfrazado de él y yo, de deshollinador. Estaba casada hacía poco (con el empresario Gonzalo Gil). Ahora soy íntima amiga de mi ex marido, pero la realidad es que no estábamos en el mejor momento, estaba claro. La vida trae sorpresas impredecibles", manifestó.

"Hemos pasado por todos los momentos, uno no entiende las cosas de una. Martín es un pibe muy tranquilo", subrayó.

Roth, que hace pocos días se incorporó a Viudas e hijas y en breve protagonizará la tercera temporada de En terapia, se refirió a su momento actual, y resaltó que "no me considero grande para el amor", y ante la picante pregunta del conejo Pepe Pompin respondió, con total desenfado, "Sí, me considero una MILF".

En esta Nota