sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 08-10-2014 18:10

Asaltaron y agredieron a Marcelo Longobardi

Ladrones golpearon y le robaron hoy a Marcelo Longobardi en esta capital, según denunció el propio periodista.

Longobardi fue atacado alrededor de las 13 en la zona norte de esta capital por dos "motochorros", cuando se dirigía a la casa de Jorge Fontevecchia, director de Perfil.

El periodista, que conduce el programa "Cada Mañana" por radio Mitre, contó esta tarde por esa emisora que los delincuentes le robaron el reloj.

"Estoy un poco golpeado. Los hechos duran unos pocos segundos. Estaba por entrar a almorzar con Jorge Fontevecchia, cerca de la Embajada de Suiza. Estaba lleno de policías", comenzó el periodista.

Y siguió: "Eran dos tipos. Un me tiró al piso, desde atrás, con un profesionalismo, prácticamente militar. Me agarraron del cuello y me robó un reloj. Vi que se subió a una moto y se fue".

"En principio yo entendí que fue un asalto. Quiero pensar que me tocó como a muchos argentinos, pero considerando el volumen político del día, me queda la duda. Al minuto aparecieron policías y testigos. Fue un lugar raro, donde estas cosas generalmente no ocurren, porque es un lugar lleno de Embajadas. El saldo es un conjunto de dolores y ese sabor que te queda de no saber qué pasó", afirmó el Longobardo en diálogo con Alfredo Leuco.

En esta Nota