jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 07-10-2014 13:01

Federico Bal: "No estoy de acuerdo con la despenalización"

Federico Bal habló de la inseguridad y de la aparición de Ivo Cutzarida en los medios. "Es una campaña de prensa porque tiene una obra en calle Corrientes", dijo en referencia al actor.

En diálogo con Franco Torchia y Teresita Ferrari en "No se puede vivir del amor", Bal confesó sentirse “movilizado” con el caso Cutzarida. “Creo que hizo una campaña de prensa para su obra”, en ese contexto tildó de “lamentable” la recorrida del motochorro “más famoso del mundo” por algunos canales.

Y, completó que “con el índice de desocupación que hay, no podes decir ‘es corta la bocha´”.

Mientras que en Argentina continúa el debate por la despenalización de las drogas, quien tuvo peleas hace un tiempo, con el periodista Eduardo Feinmann, porque el joven había hecho una producción en la que encendía un cigarrillo de marihuana, reconoció en esta oportunidad que “como consumidor digo que no estoy a favor de la despenalización de las drogas”. Igualmente, aprovechó para señalar que el periodista de C5N, y sostuvo que “en un noticiero no puede ser un señor que diga que el que fuma es un delincuente”.

Por otro lado, el hijo de Carmen Barbieri contó que tiene una relación “free” con una bailarina. “Estamos bien, pero no somos novios”, dijo. Según él, “la convivencia, mata la pasión. A mí me gusta ir a buscarla, tomar algo y que nos matemos, pero después cada uno a su casa”.

“La sexualidad siempre la tuve a flor de piel, entre camarines y bailarinas”, explicó. Así que en el caso de que “fuera homosexual o bisexual, lo diría sin problemas”, manifestó.

Para terminar, habló de lo que se viene para la temporada de verano en el teatro en Mar del Plata. Tu cola me suena, la obra que lo unirá a su “enemigo” Beto César (ex pareja de su madre). “Si llegamos vivos al 2 de enero aviso”, concluyó.

En esta Nota