miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 05-09-2014 13:37

El último adiós a Gustavo Cerati

Galería de fotosGalería de fotos

Gustavo Cerati, ícono del rock, el poeta, fue despedido este viernes por más de 20.000 personas fueron a despedir los restos del músico durante la noche y esta madrugada a la Legislatura porteña.

El cortejo fúnebre con los restos del reconocido y querido músico partió a las 13:40 hs rumbo al cementerio de la Chacarita, luego de que pasado el mediodía finalizara el multitudinario velatorio que se realizó en la Legislatura porteña.

"¡Gustavo no se va!. ¡Gustavo no se va!", gritaban miles de seguidores, acompañando el coche que llevaba los restos de Cerati.

Las puertas del palacio legislativo se cerraron a las 12, tras lo cual se realizaba un responso final con los familiares del artista, entre quienes se encontraban su madre, Lilian Clark, y sus hijos, Lisa y Benito, entre otros allegados.

El cortejo fúnebre recorrerá la avenida de Mayo, Carlos Pellegrini, avenida Córdoba, Maure, avenida Corrientes y Jorge Newbery, rumbo al cementerio de la Chacarita, se informó en la página oficial del músico (DyN).

Fotos: DyN

Galería de imágenes
En esta Nota