viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 07-08-2014 11:54

Jésica Cirio: "Estoy totalmente integrada a la familia de Martín"

Jésica Cirio y Martín Insaurralde fueron a ver "El Principito" con Bautista (8), el menor de los tres hijos del político.

No fue la primera salida. El viernes pasado, los tres más Martín (20), el mayor de los hijos de Insaurralde, su novia y una sobrina, fueron al Cirque du Soleil.

"Estoy totalmente integrada a la familia de Martín desde hace rato. Siempre hacemos salidas. Durante la semana vivimos en Lomas de Zamora, mientras que sábados y domingos nos venimos acá, al departamento de Puerto Madero", cuenta la participante de Bailando por un Sueño en la última edición de Gente.

Consultada por si quiere convertirse en madre pronto, Jésica dijo que "las ganas están, pero será más adelante". Y agregó: "Por ahora estamos viviendo la pareja a full".

Por otro lado, la modelo anunció en Intrusos que el tratamiento al que se sometía Insaurralde desde que le diagnosticaron cáncer en 2011, había finalizado.

Este miércoles, el diputado bonaerense se sometió a una cirugía donde le retiraron un "port a cath", el catéter por donde le suministraban la medicación oncológica (quimioterapia).

"Este es el cierre de algo dramático para él. Salió todo espectacular. No tienen que pasarle más medicación, se terminó la enfermedad", aseguró Cirio, feliz.

En esta Nota