jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 06-08-2014 19:44

Fabiana Liuzzi: "Les presento a Antonio Ventura"

Fabiana Liuzzi presenta en la revista Caras a Antonio Ventura, su pequeño hijo. "No puedo creer este regalo de Dios", asegura. Galería de fotosGalería de fotos

A tres meses de su nacimiento, Fabiana Liuzzi presenta a Antonio, el bebé fruto de su relación con Luis Ventura.

Con emoción a flor de piel, la voz entrecortada y por momentos con los ojos llenos de lágrimas, la cordobesa intenta definir el feliz presente que le toca vivir, en compañía del nuevo integrante de su familia.

"Soy muy creyente y dejé la vida de mi hijo en manos de Dios. Él fue quien lo salvó. Siento que este bebé tenía que venir al mundo, la luchó desde el principio, desde el momento en que supe que estaba embarazada y se decidió continuar con el embarazo. Creo que él tiene una misión en la vida y llego para darnos felicidad y alegría", explica Liuzzi, en diálogo con Caras.

Hoy Antonio pesa 3,680 kg. y visita al médico cada 15 días donde se le realizan los estudios de rigor por ser un bebé prematuro que requiere muchos cuidados. "He logrado que ni siquiera se me resfríe, algo que es importantísimo porque hubiera derivado en una internación, por ser tan chiquito. Lo tengo como en una cajita de cristal porque es un tesoro para mí", cuenta orgullosa la madre, y agrega: "Estoy feliz, porque disfruto el día a día. A la noche me despierto y me quedo mirándolo. No puedo creer este regalo de Dios. Siempre quise tener un varón y nunca imaginé que llegaría en esta etapa de mi vida, viviendo sola con mis dos hijas".

Liuzzi, además, asegura que Ventura "es un papá presente". "Desde un principio supe que iba a ser un papá presente, y lo es. Él me demostró ser una buena persona, y yo suponía que iba a ser un buen padre. De hecho, desde un principio, nunca se borró. Me llama permanentemente y también se comunica con el médico para interiorizarse respecto a la salud del niño. Está pendiente de sus necesidades, cumple su rol como padre desde el lugar que puede. Se preocupa sinceramente por su hijo, no lo hace por cumplir", asegura.

"Luis me aconsejó interrumpir el embarazo debido a que yo tenía la vida armada, con dos hijas, y porque podía complicar mi salud, pero desde el momento en que yo decidí tenerlo él me acompañó en todo momento en la decisión, fue un caballero y siguió atento a la evolución del embarazo. Respetó mi decisión y tuvo siempre gestos que me hicieron sentir que está presente", afirma, sobre las polémicas palabras del periodista.

Además, resalta que estuvo enamorada de Ventura, aunque hoy día "no puedo decir si sigo enamorada de él".

"Cuando te pasa un tsunami por encima es como que quedan secuelas importantes de lo que ocurrió. Es una persona que quise y quiero. Estuve enamorada de Luis, mi sentimiento fue de amor hacia él, me transmitió cosas muy lindas. Me hizo sentir momentos maravillosos y tuvo actitudes que me hicieron sentir muy querida como mujer. Hoy tengo en claro que le deseo el bien. No quiero restar en la vida de Luis, quiero que Antonio tenga un padre feliz. Estoy ubicada en el lugar que ocupo y no pretendo otra cosa. Tengo todas las energías puestas en mi hijo y no pienso en otros temas como el amor a un hombre", cierra la actriz.

Ariel Bogdanov | Fotos: Alejandra Maldonado / Revista Caras

Producción: Julia Nilse

Galería de imágenes