martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 06-08-2014 15:59

Rocío Oliva: "Nunca amenacé a Diego Maradona"

Después de haber sido acusada por la familia Maradona y el mismo Diego por el incendio ocurrido en la casa de Don Diego, Rocío Oliva decidió brindar una conferencia de prensa para aclarar la situación.

Previamente, el Dr. José Vera, abogado de Oliva, anunció que iniciaron acciones legales contra Cristian Machuca (Chino Maradona) y Vanesa (mujer del Chino) por haberla acusado de realizar amenazas y de señalarla como partícipe del siniestro. También querellaron a Sergio Garmendia, que fue quien denunció a Oliva por el famoso robo. "Como consecuencia de eso se realizó un allanamiento en la casa de Oliva y la causa concluyó con una desestimación por inexistencia de delito. Esta denuncia es idéntica a la que hizo Maradona en Dubai", explicó el letrado.

Por último, iniciaron en la justicia federal de Lomas de Zamora una denuncia para que se investigue en que condiciones los sistemas de seguridad de la Policía de Seguridad Aeroportuaria de Ezeiza posibilitaron que le entreguen a canales de televisión, imágenes de Rocío Oliva en estado de detención.

En referencia al incendio que se produjo en la casa de Don Diego, el Dr. Vera aseguró que no han recibido ningún tipo de notificación al respecto.

"Esta es una forma de expresarme de todas las cosas que voy viendo, que son totalmente mentiras y que me hacen mal a mí y a mi familia y creo que es hora de que yo puede defenderme. Primero quería tener las cosas listas ante la justicia con mi abogado para poder presentar las pruebas", expresó la ex pareja de Maradona.

"No voy a dejar que nadie me trate de incendiaria, ni de ladrona ni de todos los adjetivos que me pueden poner en los programas de televisión. No tengo nada que ver con eso y sé la clase de persona que soy", prosiguió.

"Tengo un hermano de 6 años y tengo que escuchar que me dicen chorra, rocha, incendiaria y muchas cosas más. Por eso, decidí mandarles carta documento a varios programas. No lo quería hacer porque es su trabajo pero me atacan continuamente", manifestó.

Sobre Maradona, dijo que espera que "reflexione" porque está con "gente que no lo ayuda en nada y le pone cosas en la cabeza". Y añadió: "Veo lo que ven todos, no está pasando por un buen momento. No está bien como se lo veía antes".

"No puedo prender fuego nada. La casa tiene más de 40 años. El día anterior, estuve en un centro de estética con mi cuñada y estaba cerca la casa. No tenía mala relación con la hermana de Diego entonces no veía por qué no podía pasar. Hablamos en la vereda como 40 minutos. Nunca entré a la casa de Diego", dijo.

Además, negó haber amenazado telefónicamente a Maradona y dijo que pueden intervenirle el celular si quieren porque está muy tranquila. "Estoy pagando un precio muy alto por haber estado al lado de Diego", aseguró.

En esta Nota