jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 06-08-2014 09:32

María Eugenia Ritó, polémica con Maradona, Carlín y Cerati

María Eugenia Ritó habló de su nueva internación y sus problemas con las adicciones, y deslizó polémicas declaraciones sobre otras personalidades que, según dijo, también consumieron drogas.

Por ejemplo, se refirió a Diego Maradona, y señaló que "cuando está sobrio se le escucha con un poco de delay. Son secuelas a raíz del consumo de drogas".

En declaraciones a El Diario de Mariana, la vedette también hizo referencia a Carlín Calvo y Gustavo Cerati.

"Hay gente que le afecta, así como le pasó a Carlín que tuvo una hemiplejia... Cuando se consume droga está la gente que se muere o le agarra un ACV, como a Gustavo Cerati que le afecta, porque en el cerebro tenemos varias áreas, como el área de psicomotricidad, de intelectualidad, el del habla. A veces te afecta una zona, en este caso capaz que sí o no. Lo digo desde mi humilde lugar sin criticar a nadie, yo no lo sé", disparó.

Sobre su rehabilitación, Ritó consideró que "lo mejor que hice fue haberme internado", y recordó que su ex marido le inició una causa por insanía, tras lo cual destacó que "quiero terminar la separación de bienes lo antes posible".