jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 08-06-2014 12:07

Mike Amigorena: "Mónica Antonópulos me hace más puro y comprensivo"

Mike Amigorena expresó su felicidad por su relación amorosa con la actriz Mónica Antonópulos: "Es un tanque de mujer, es lo más grande que me dio la televisión. Me saca lo que no tengo de adentro, me hace más puro, más comprensivo".

En diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez / Radio de la Ciudad, el actor aseguró que les gustaría tener hijos, pero que lo están pensando para más adelante: "Ahora estamos disfrutándonos. Camilo, el bebé de ella, tiene dos años, es muy pronto. Por mí sería padre mañana, pero hay que darle tiempo a todo".

Acerca de su papel en "Guapas", celebró el éxito de su personaje: "Federico Müller está en todas las casas, hace reír y enamora con su forma de ser, porque ha cambiado a partir del comportamiento de Lorena".

Además, explicó que todos los personajes que hace tienen algo de él: "No hay ningún personaje que no tenga algo de mí, por más malo que sea. En Müller hay una sensibilidad mezclada con una gran frialdad, que gracias a las cosas simples, al cariño, lo van domando".

Sobre su faceta como pintor, informó que el 12 de junio inaugurará una exposición con sus diez primeras obras en el Centro Cultural Recoleta: "Son pedidos del alma. Sentí la necesidad y la hora de pintar. Era como un capricho que tenía, pero no me animaba. Llegó el momento"

Por último, adelantó que está por publicar un libro: "No es un libro común y corriente, es un objeto de diseño, donde uno va a poder interactuar. Es un libro para un niño, un adolescente, un adulto. Tiene citas mías, pensamientos. Todavía está verde, pero antes de fin de año lo edito".