sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 05-06-2014 18:02

Melina Lezcano, de Agapornis: "Sueño con ser la Miley Cyrus argentina"

Galería de fotosGalería de fotos

Melina Lezcano, la cantante de Agapornis, está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales. La bella modelo de 25 años jamás pensó que iba a formar parte de una de las bandas más famosas del momento. Sin embargo, aspira a más.

"No pienso como solista porque en el escenario sin los chicos no sería lo mismo. Necesito la contención de mis siete amigos. Si me decís un sueño... ¡ser la Miley Cyrus argentina, sin duda! Pero acá la música pop es muy difícil", confesó a la revista Gente.

Sin embargo, la rubia está muy lejos de la imagen sexy y alocada de la ex Hanna Montana. "Cuando estoy en casa soy la imagen de lo anti-sexy: pijama escocés, remera, rodete y gafas bien nerds, porque en la vida uso lentes de contacto".

Además, está muy lejos de los excesos: "soy cero bolichera y algunos shows son muy tarde. No soporto tanto el ritmo de la noche".

"Vivir sola me costó porque soy muy apegada a mi familia, pero hace cuatro meses me animé y me mudé. Cuando se me mete algo en la cabeza, no me lo quita nadie hasta que lo consigo", cierra Lezcano.

Fotos: Facebook Melina Lezcano

En esta Nota