martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 27-05-2014 01:19

Graciela Alfano: "Si fuera por Mirtha ya me habrían quemado en la hoguera"

Luego del tenso cruce con Mirtha Legrand, Graciela Alfano habló con @FernandoPRENSA para Exitoina.com y se refirió al mal trago que pasó en el programa de la diva, el sábado por la noche.

-Como te sentiste en el almuerzo con Mirtha?

-Para el orto. Hace 40 años que voy, hasta embarazada de mi primer hijo fui. No me merezco ese tipo de ataque. Soy Graciela Alfano no soy una chica que recien empieza que se le puede decir cualquier cosa. Me sentí muy angustiada, molesta, humillada especialmente cuando hizo cargo a su producción de haberme invitado. ¿Vos creés que a la mesa de Mirtha se sienta alguien que ella no quiere? ¡Por favor! Todos en el piso estaban a favor mío, hasta su producción y la peinadora vinieron a darme un beso porque me vieron como estaba.

-La sensación de muchos en ese momento era o que te levantabas y te ibas o que le dabas un cachetazo...

-Básicamente soy una señora, jamás haría eso de pegarle y levantarme tampoco porque hay gente que me quiere ver, pero tuve que poner un límite porque ya me tienen podrida como este tema, ¿La bruja soy yo y son ellos los que llaman a brujos y espiritistas para decir que hago brujerías porque lo ven en la bola de cristal? Yo veo una gran locura a mi alrededor, el manicomio son ellos, no soy yo.

-En un momento te llamo mentirosa directamente

-Por eso te digo, es una falta de respeto hacia mi persona y yo también podría decirle que es una mentirosa, que muchas cosas de las que dice no le creo. ¿Sabes qué? En un momento pense que estaba frente a la Santa Inquisición, me llamo "bruja" y si fuera por Mirtha Legrand ya me habrían quemado en la hoguera como hacían hace 300 años atrás. Y mira que casualidad: los inquisidores siempre acusaban de bruja a las mujeres bellas, nunca quemaban a una bruja fea... Hasta dijeron que me vieron quemando gomas a las 4 de la mañana en la puerta de lo de Ibañez. ¿Encima de bruja soy un piquetero? ¿Qué es esto?

-¿Creés que está todo orquestado para hacerte quedar mal a vos? Digo, Flor de la V dijo que te habían echado del velorio...

-No me importa nada lo que diga Florencia, me chupa un huevo, que diga lo que quiera.

-¿Estas manejando esto con abogados?

-Lo estoy manejando desde que se inició, digo, desde hace unos años, que se atrevan y digan delante de un fiscal si se atreven que un muerto o dentro de una bola mágica me vieron hacer brujerías. Vamos a ver cómo se deriva todo esto. Mirtha pidió disculpas y yo las acepté. Conozco el juego, podés hacer un programa picante pero no por eso agredir a una persona y ensuciar su imagen pública. Yo llegué a casa y estaba con palpitaciones y una sinusitis que me moría, no hay derecho.

-¿Volverías a algun programa de Mirtha?

-No lo sé. Tendría que pensarlo mucho. No me gusta que te digan que no quieren hacer pasar mal, cambiarme, peinarme, maquillarme y llegar para que te maltraten. Soy una persona grande no una nena para que me bardeen y sin pruebas.

La actriz también estuvo en Este es el Show, y esto dijo sobre su encuentro con Mirtha:

En esta Nota