viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 26-05-2014 20:12

Revelan nuevos audios de Wanda Nara

Ángel de Brito reveló esta tarde en El Diario de Mariana nuevos audios de Wanda Nara y Mauro Icardi, aunque esta vez no en el contexto de una charla telefónica con Maxi López.

En el material difundido por El Trece, se escucha a la rubia reconocer que su ex hace cinco meses que no paga la obra social de los chicos ni la cuota alimentaria, y que está de fiesta en un barco con mujeres.

"Eso sería lo de menos porque eso lo puede hacer porque está soltero. Lo que vos tenés que decir es que hace cinco meses no paga la obra social, no paga la cuota de alimentos de sus tres menores. No pagó el colegio. El nene se cortó la cabeza, yo llamé a la ambulancia y Osde no me quiso atender porque hace cinco meses el señor está atrasado en la obra social y está en un barco con 800 mujeres de joda en Miami", dice Wanda.

Además, en el programa se difundió otro audio en el que se escucha a Icardi, "gastando" a Maxi: "Decile a tu amigo que le diga 'tomá te regala una tapita Mauro', que le avise".

Estos audios se suman a los tres que publicó Jorge Rial en Twitter, en los que Maxi trata de muy mala manera a Wanda, la tilda de "imbécil", "tarada", "mogólica de mierda" e "hija de puta", y amenaza con "cagarla a trompadas" a ella "y al otro mogólico".