jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 26-05-2014 14:40

Araceli González: "En el súper la gente me pide que no chupe más"

Araceli González compartió su dicha por el éxito de la tira "Guapas", y en el rebote que se produce con el público, reveló que cuando va al supermercado y se acerca al sector de vinos, la gente le pide que deje de tomar.

Sobre el rumor de que Mercedes Morán podría abandonar la ficción, explicó que todas tenían proyectos para después de agosto, ya que la novela iba a durar sólo seis meses. "Todavía no sabemos qué va a pasar", expresó.

Luego aprovechó para contar que su hijo Toto, de su pareja con Adrián Suar, comenzó a estudiar teatro.

"Quiero aclarar que no tomo vino, no soy borracha", dijo Araceli con mucho humor y entre risas en diálogo con @MoskitaMuerta por La Once Diez/Radio de la Ciudad. "Nadie puede creer que me encante ir al supermercado, si me pongo en la góndola de vinos, la gente me pide que no chupe más", narró la actriz.

Acerca del presente de "Guapas", se congratuló por ello y comparó que es un programa que deja "marcas" como en su momento lo hizo la galardonada tira de Telefé "Graduados". "La televisión es muy fuerte y 'Guapas' ha generado algo muy fuerte. No es que hay protagonistas, todos los personajes tienen una identidad muy importante", relató.

Por su parte, en relación al personaje de Andrea, detalló que "no me puedo relajar, tiene muchos conflictos y es un tema muy recurrente en la sociedad".

En los últimos días, mucho se habló de la salida de Mercedes Morán. En esta oportunidad, Araceli aclaró en primer lugar que "Guapas" iba a durar seis meses y finalizaba en agosto. Sucede que la novela funcionó, y según explicó la actriz "todas tenemos proyectos para después de agosto, ahora estamos viendo cómo vamos hacer. Mercedes tiene una película".

Al mismo tiempo, habló de sus hijos, y en especial de Toto, quien comenzó a seguir los pasos de su madre y su padre al elegir como profesión la actuación. "Yo estoy feliz de que haga teatro, es lo que él eligió, sus maestros me felicitan por lo que está haciendo", señaló.

Quien transita un gran momento a nivel profesional, para finalizar, exteriorizó que "la repercusión que tiene 'Guapas' hace mucho que no la sentía, con Andrea siento lo mismo que sentí con Camila en 'Nano'".

En esta Nota