viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 12-05-2014 16:16

Dady Brieva, crítico con "Guapas"

Dady Brieva expresó su malestar con el ritmo vertiginoso que adquirió "Guapas" a partir del recorte que sufrió desde el debut de "ShowMatch"

En diálogo con Revista Continental, programa de Radio Continental Mar del Plata, Dady no ocultó su bronca por la edición del programa.

"Está lindo en que es antizapping, que te propone algo de videoclip. Como estética es novedosa pero sería bueno que uno lo sepa cuando arranca, así no trabajás al pedo", se quejó.

"En esta vertiginosidad en la que se vive, van cortando y cortando los capítulos. Los cuentos de Landriscina tenían un tiempo, si vamos a hacer una asociación de chistes no estamos poniendo el cuento y se va perdiendo la esencia", remarcó.

"Cuando laburás podés hacer dos cosas: ir, cobrar y listo o ponerte la camiseta y tratar de salir adelante. A mí me pasa lo segundo cuando engancho los proyectos", explicó.

"En lo que no estoy de acuerdo lo digo para no caretearla. Lo digo porque me gusta lo que hago, soy feliz y hay mucha gente que trabaja para que eso ocurra y salga bien", agregó.

Además, indicó que la ficción "surgió con 120 capítulos que terminan el 30 de julio, entonces cuando firmo en enero-febrero empecé a programar el segundo semestre del año".

"Por supuesto que no me quiero ir si la historia se extiende, pero tampoco estoy para ver si cocinamos pollo, asado o pastas, que no me tengan haciendo el juego y después me cambien según cómo va la programación porque uno tiene su vida", cerró el humorista, que estará presentándose con Dadyman el sábado 17 de mayo en el Teatro Güemes de Mar del Plata, y el viernes 16 en el Teatro Municipal de Balcarce.

En esta Nota