martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 11-05-2014 21:41

Pamela David, cara a cara con Mirtha Legrand

Mirtha Legrand se había enojado mucho con Pamela David, cuando esta reveló detalles de la negociación de América con la diva, en el 2012. Los cruces siguieron, y aunque la mujer de Daniel Vila estuvo en el programa de "La Chiqui" en el 2013, el cierre de la historia se produjo hoy.

"¿Qué sentiste cuando te llamó mi equipo de producción?", preguntó la conductora. "Me gustó", se sinceró la morocha.

"Yo lo sugerí", admitió Mirtha, alejando así fantasmas de rencores. "Dije que vendría encantada. Durante muchos años fui tu invitada, he sido recibida muy bien. Me hago cargo que tengo una personalidad difícil", replicó David.

La diva de los almuerzos recordó su paso por la ficción de Telefe y lanzó, incisiva: "¿Pamela, a vos te dicen 'La Dueña' en el canal?".

"No está en mi naturaleza ser la dueña", manifestó. "Fue cuando Amalia Granata salió a decir una mentira, que yo la había echado", recordó Pamela. "Por suerte mis compañeros me conocen bastante y no lo dicen, pero en el afuera se armó algo muy virtual, de ataque. No pienso en la posibilidad de dejar a alguien sin trabajo, no soy así", resaltó.

"La gente cree que no me querés, Pamela", acotó Mirtha. "Eso no es verdad. ¿Usted que piensa?", replicó la conductora de Desayuno Americano. "Que me tenés admiración", aseguró Legrand. "Sí Mirtha. Mucha admiración", manifestó la morocha.

En esta Nota