viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 07-05-2014 16:01

Mimí Pons: "Me animaría al 'Bailando'"

Tras la trágica muerte de Norma Pons, quedó una vacante en el "Bailando", el certamen de "ShowMatch". Esta tarde se barajaron varios nombres en "BDV", el programa de Ángel de Brito. Entre ellos, sonó Lucía Valdés, la hermana de Guillermina; Nazarena Vélez; y en Twitter se postuló Sandra Mendoza.

Y otra de las posibles candidatas es Mimí Pons, hermana de Norma, quien no descartó la posibilidad en diálogo con @FernandoPRENSA para revista Semanario.

"¿Vos pensás que si yo reemplazo a mi hermana el público va a creer que es un homenaje? La gente va a pensar que quiero ocupar su lugar. Es muy fuerte", argumentó primero. Sin embargo, fue suavizando su postura.

"Me lo dicen todos mis amigos eso que me preguntás, me lo dicen todos menos Tinelli o el Chato Prada. Está muy lejos de Tinelli y de su producción pensar en mí. ¿Si me animaría? Sí, pero yo no sé si volveré, y si lo hago que sea por mí, no porque murió mi hermana... Las críticas son muy despiadadas. A lo mejor Tinelli está esperando que yo diga que me gustaría, pero eso lo tienen que decidir ellos, no yo", afirmó.

La vedette de 65 años también recordó a su hermana, fallecida el 29 de abril. "Se me fue la mitad de mi vida. Ella fue esa mitad de mi vida. Y si me preguntás qué recuerdo de ella te digo lo que ella me dice (habla en presente): 'No, basta, no vivas más de recuerdos, ya pasó, ayer ya pasó', y tiene razón (sigue hablando en presente como si Norma estuviera ahí a su lado). Yo siempre viví de recuerdos, de mi marido, de mi mamá, y ella se olvidaba de todo y vivía el hoy y mirá, justamente de esto hablamos el domingo pasado antes de su muerte. Si recuerdo algo es que se fue una gran actriz argentina y que por suerte tuvo la muerte que siempre hubiera querido tener, quedarse dormida para siempre. Así la encontré yo", cerró Mimí.