miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 04-04-2014 10:36

Mariano Iúdica: "La bronca se le va a pasar a Marcelo"

Mariano Iúdica estuvo en Intrusos, y se refirió a su decisión de dejar Ideas del Sur y pasarse a Endemol.

"Soñé toda mi vida con el puesto que me dio Endemol hoy", aseguró el nuevo director artístico de la productora, y explicó que "Endemol es un monstruo mil veces más grande que Ideas. El límite para crecer en Ideas del Sur es Marcelo Tinelli".

Y aunque algunas voces lo tildaron de "traidor", él aseguró que se portó como "un hombre de bien" durante las negociaciones.

"Ya había pasado todo el Soñando por cantar, toda la incertidumbre del traslado de Ideas a Indalo y mi oferta para Ideas. Porque yo llevé un plan de trabajo a Ideas, para poder cobrar... Yo quería participar de la gerencia de contenidos, pero porque ya lo había hecho sin tabularlo, sin tener el cartel en la oficina", resaltó.

"La última charla con Marcelo fue telefónica, antes de que me fuera de vacaciones, me hizo una propuesta imposible de rechazar, aunque siempre con un techo implícito. Pero porque la estrella es él, vuelve a la televisión... En plata, al final me daba todo lo que yo quería. Cuando le dije que me iba de vacaciones y lo iba a pensar, estalló. Él conmigo fue muy generoso, me dio lugares estelares que nunca antes nadie tuvo. Nadie. Todos se han ido y regresado de Ideas. Lo que pasa es que es su vuelta y necesita una Guardia Pretoriana que estuviera firme, pero yo estaba ocupándome de mi futuro, no de su vuelta. Me volví marianista en vez de tinellista", consideró.

"Yo creo que la bronca se le va a pasar a Marcelo. Yo lo amo, pero me enojó que me dejaran afuera de la obra Mansión Imposible. Creo que él necesitó una muestra de fidelidad del Chato (Prada) y de Hoppe (Federico)", observó.

"Me pareció una reacción de niño, como borrarme del Twitter. Él tiene muchas cosas de niño, que eso mismo que le encanta a la gente también", señaló.

"Si Marcelo se sentaba conmigo a negociar desde el principio, no me iba. Bah, creo que no... Porque Martín Kweller (presidente de Endemol) se ocupó personalmente de todas mis necesidades. Y a Marcelo no se le escapan muchas negociaciones. El enojo de él es que se le escapó una negociación personal", concluyó.