jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 18-03-2014 02:58

Pamela Anderson, desnuda y con nuevo look

Galería de fotosGalería de fotos

Para Pamela Anderson, el tiempo no pasa. La rubia sigue siendo una de las mujeres más hermosas y llamativas del planeta, y por eso sigue protagonizando producciones en las revistas más importantes.

Ahora, a los 46 años, la rubia aparece desnuda en un caliente ensayo fotográfico para la revista Purple.

En blanco y negro y con mucho contraste, la ex chica Baywatch muestra un radical cambio de imagen con el pelo bien corto.

"Me gusta ser atrevida", explicó, sobre el corte. "No fue planeado. Estaba haciendo fotos con pelucas oscuras y muy cortas y el maquillador Autumn Moultrie me dijo que debería afeitarme la cabeza y mostrar más mi cara. Tenía la maratón de 'NY por Haití' por delante y pensé, 'hmmm, esto puede ser práctico'. Le dije a Paul Desmarre de Christophe Salon Beverly Hills que venga a mi casa más tarde y me lo corte. Tres horas más tarde, y ¡voilá!", detalló.

"Me pareció una buena idea. Fresco, europeo. Nunca me gustaron las extensiones de cabello. Tengo mucho pelo, pero parece que a las mujeres estadounidenses les gusta aferrarse al pelo largo. Simplemente no queda siempre bien. Tampoco estoy tan apegada a mi 'imagen'. De hecho, realmente sé quién soy más allá del cabello", agregó.

"Fue un alivio dejar que se vaya un poco de eso, y con el pelo se fue mucho de eso. No quiero hacerlo muy personal, pero realmente me ayudó a salir de una situación que no estaba bien, no importa lo mucho que quería creer lo contrario", reveló.

"Mi familia y amigos más queridos no se inmutaron. Me sorprende que aún estemos hablando de esto y de toda la atención que se generó. Estoy agradecida, sin embargo, la respuesta ha sido sorprendentemente positiva", cerró.

Mirá las fotos del nuevo look de Pamela Anderson:

Galería de imágenes
En esta Nota