sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 02-03-2014 18:32

Cacho Castaña: "Pensé que era boleta"

Cacho Castaña habló con el diario Crónica después de su internación, sobre las sensaciones que vivió mientras estuvo hospitalizado, y sobre su recuperación.

"Realmente no me acuerdo de nada. Soy consciente de que estuve muy mal, al borde del precipicio, pero la buena onda de la gente, mis amigos y familiares me dieron como una suerte de fuerte protección", confesó el autor e intérprete.

"Pensé que era boleta", agregó, "pasaban los minutos, las horas, los días, y yo me encontraba en otra dimensión", recordó.

Además, explicó sobre su recuperación que "lo muscular es muy importante. Tené en cuenta que yo estuve más de un mes en la cama. Eso te deja muy débil y el movimiento de tu cuerpo muy endeble".

"Estoy poniendo el acento en un trabajo de kinesiología muy fuerte, hago gimnasia, algo de aparato y también bicicleta. Me encuentro bien y, poco a poco, voy recuperando la actividad", detalló.

Por otro lado, negó que se trate de un "resurgir". "Yo no resurjo porque no me fui, felizmente. Me fui a dormir una siesta durante esta internación y luego volví. Continúo con la carrera, con la vida", señaló.

Para finalizar, habló de su lucha contra el tabaquismo. "Es muy difícil. Otros lo pueden hacer sin tanta contemplación. A mí me resulta muy complejo abandonarlo. Me dan ganas de encender un faso después de comer o luego de tomar mate... Dios mío, es una situación que no puedo evitar", completó.

En esta Nota