viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 02-03-2014 13:53

Karina se presentó ante 60 mil personas en San Isidro

Galería de fotosGalería de fotos

Karina, la Princesita, fue el plato fuerte del cierre del carnaval de Boulogne, que se llevó a cabo en la Avenida Rolón y Olazabal, donde cantó para más de 60 mil personas, en su segunda presentación del año, luego de un parate de más de seis meses.

La cantante llegó acompañada por por su mamá, su hija Sol, sus hermanos, suegros, sobrinos y otros familiares que se ubicaron en la primera fila, y estuvo permanentemente custodiada por Leo Agüero, el padre de su novio, quien fue el que gestionó el show, según reveló Gustavo Posse, el intendente de San Isidro.

El show, que duró una hora y media, comenzó con el tema "Sin Vergüenza", y el público, que desbordó la avenida Rolón, comenzó a bailar y cantar. La lista de canciones siguió con "Cómo te atreves", "Díganle", "Cuando digo tu nombre", "Haría trampa", "Te quise olvidar", "Esa te dejó", "La manipuladora", "Al igual que yo", "Hasta el fin del mundo", "Clavame tu amor", "Entre la espada y la pared", "No tengas miedo", "Tu recuerdo", "Con la misma moneda", "Jamás" y "Lo amo".

En un breve intervalo del espectáculo, Posse subió al escenario para agradecerle su presencia y obsequiarle a Karina el libro de los 300 años de San Isidro y un ramo de flores.

"Gracias a toda la gente que se presentó en San Isidro anoche!!! La pasé fenomenal y me llevo uno de los mejores recuerdos por siempre! Gracias a quienes esperaron desde temprano para estar adelante! Grandes, chicos, familias enteras disfrutando de una noche hermosa! Gracias!!!!", escribió la artista en Twitter.

Recordemos que la vuelta a los escenarios de la Princesita se concretó hace pocos días, con un show frente a una multitud en Comodoro Rivadavia. Ahora, de a poco, la intérprete retoma su habitual ritmo de trabajo.

Fotos: Mariano Rolón

Galería de imágenes