martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 25-02-2014 17:27

Nazarena Vélez quiere la tenencia de su sobrina, hija de Jazmín

Nazarena Vélez está por entrar en una complicada batalla legal: quiere que Bianca, la hija de su fallecida hermana Jazmín, viva con ella.

"Es un tema complicado. En este país todo es complicado con ese tipo de trámites. Pero esperaré el tiempo que haya que esperar", explicó la productora en Intrusos, confirmando que espera poder adoptar a la pequeña.

"Varias veces lo pensé. Siento que Bianca perdió a uno de los seres humanos más importantes. Privarla de estar con su papá me parecía ilógico. Pero creo en Dios y en las señales. Que Jazmín me la haya dejado en casa esa noche y que haya fallecido en Buenos Aires también tiene un sentido", agregó la rubia, y detalló que su abogado Bernardo Beccar Varela está en tema.

La nena, de 5 años, vive con su padre, luego del accidente en el que perdió la vida Jazmín. Sin embargo, Nazarena afirma que la pequeña le pide vivir con ella.

"Me guío por mis instintos maternales. Cuando ella me planteó varias veces: 'Tía quiero vivir con vos', llamé a mi abogado. Hasta el día de mañana la tengo acá conmigo, no se despega ni un minuto. Bianca tenía un año cuando la perdió a Jazmín y se ve que no tiene bien el recuerdo. A veces me dice mamá a mí", cerró.