sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 25-02-2014 02:57

Fabiana Leis, la "secretaria hot" de Mujica, ¿al "Bailando"?

Galería de fotosGalería de fotos

Fabiana Leis es reconocida como "la secretaria hot de José 'Pepe' Mujica", el Presidente de Uruguay. Sin embargo, la bella modelo, vedette y conductora de 33 años es, en realidad, secretaria de la Presidencia desde la época de Jorge Batlle.

Su historia y su espectacular figura, además de ser noticia en su país natal, en Chile y en Argentina, llamaron la atención de medios de Inglaterra e Italia, y hace algunas semanas, fue tapa de la prestigiosa y polémica revista española Interviu.

Según cuenta la revista Semanario, de acuerdo a fuentes no oficiales el medio ibérico le habría pagado 5 mil dólares por una producción muy sexy.

"No quiero quedar sólo en un desnudo de revista, tengo formación y un excelente trabajo como para prescindir de lo artístico, si fuese necesario", aseguró Leis a la revista Caras Uruguay.

"No estoy dispuesta a cruzar los límites de lo que me pueda dañar. En cuanto a la fama, 'es puro cuento', como bien dice Carlos Perciavalle en el espectáculo que junto a él comparto. Ser famosa para mí no es un fin en sí mismo, sino una consecuencia de que trabajando con profesionalismo, dedicación y con una cuota de suerte también, al público le guste lo que hacés", reflexionó.

Al parecer, a esta esta infartante mujer no la para nadie, y según se comenta, tendría grandes posibilidades de participar en el certamen televisivo más famoso del Río de la Plata: el "Bailando 2014", conducido por Marcelo Tinelli.

"Las negociaciones vienen en camino, aunque aún nada está cerrado. Interés de las dos partes hay", reveló a Semanario una fuente cercana a Fabiana. ¿Se le dará?

Galería de imágenes