viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 22-02-2014 01:30

Karina volvió a los escenarios... con polémica

Karina volvió anoche a los escenarios, presentándose con su banda frente a 35 mil personas en el 113° Aniversario de Comodoro Rivadavia, en Chubut.

Luego de un parate de casi seis meses, la Princesita volvió a los escenarios, frente a un público que colmó todas las expectativas de los espectadores.

"Qué linda noche nos tocó! Que hermosa gente en Comodoro!!!!!!", escribió la novia del Kun Agüero en Twitter, luego de su esperado show.

Además, recibió un emotivo mensaje del jugador, que la hizo lagrimear:

La polémica, sin embargo, no estuvo ausente en el ansiado regreso de la cantante. Según publicó el diario Muy, a pesar de que el evento se realizó con entrada libre y gratuita, Karina cobró 363 mil pesos, pagados por la Municipalidad local, lo que generó cierto malestar entre algunos de los comodorenses.

Pero más allá de los enojos, la Princesita volvió con todo, y sigue de gira: estará el 1º de marzo en el cierre del carnaval de Boulogne, en San Isidro; el 3 de marzo, en la fiesta de carnaval en Martínez; el 8 en Resistencia, Chaco; el 15 en Montevideo, Uruguay y queda por confirmar una fecha en Santa Fe.

Foto: @lmsproducciones

En esta Nota