viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 18-02-2014 16:41

Guillermo Coppola y el remate de su departamento: "Si no pago, van por Diego"

Guillermo Coppola se refirió al inminente remate del departamento de 300 metros cuadrados que ocupa en Palermo, donde vive con su mujer y la hija de esta, y explicó cómo llegó a esta situación angustiante.

En comunicación con "Secreto de sumario", el programa que conduce Darío Villarruel en Radio Del Plata, el integrante del ciclo "Buenos muchachos" se refirió a la deuda que tiene que saldar para evitar la subasta del inmueble.

"Estoy pasando este momento nada grato, hay que poner el pecho y dar la cara", afirmó el ex representante de Diego Maradona. "Soy garante de una deuda que asumimos entre dos y tengo que pagar yo solo", señaló.

"Yo soy un garante responsable y solidario; si firmé, no me quejo. No cargo sobre los demás. Pero ayer levanté el teléfono y le dije a Claudia (Villafañe) que si no llego, van sobre ellos", advirtió.

Coppola podría recurrir a sus amigos para definir la situación. "Afortunadamente estoy rodeado de amigos. Sé que están el Bambino, Cacho Castaña, Coco Basile, un representante y hasta un jugador del exterior que me dijo que tenía su billetera a disposición", reveló.

"Si recibo todo lo que me ofrecieron, me hago millonario", indicó, y explicó que el departamento "es mi casa de 30 años, es el departamento del jarrón, es una propiedad que compré en el año '85, siempre fue mi hogar y hoy vive mi hija chica".

Por último, no pudo evitar hablar del Diez. "Con él viví cosas únicas e irrepetibles. Diego no va a cambiar, siempre fue el mismo", observó, y cerró: "no es que hoy me da la espalda. Yo siempre fui igual y Diego también".