viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 18-02-2014 02:39

Desmienten que Susana Giménez tenga un amorío con un actor tucumano

En El Diario de Mariana informaron que Susana Giménez estaría viviendo un amorío con Fabián Rubino, un actor tucumano que vive en México, que participó en varias telenovelas latinoamericanas, y a quien ya se le adjudicó un romance con la diva en el 2004.

Según contó Mercedes Ninci, Rubino, 30 años menor que Susana, se habría reencontrado con la diva, y estaría planeando dos encuentros más, uno en el barco de Luis Miguel, que navegará por Fisher Island; y el otro en la casa de la conductora en Punta del Este.

Sin embargo, la mujer del actor, que está casado y tiene un hijo y una hija, desmintió en Facebook los rumores, y los calificó de "delirios".

"No me llamen!!! Todo es mentira... Un delirio!!!", escribió Lourdes Ramírez, junto a varias capturas de los medios argentinos que publicaron el supuesto romance.

Cabe destacar que ya en el 2004 Rubino había negado los trascendidos. "Conozco a Susana como la conoce todo el mundo: por la televisión", dijo en aquel entonces. "No puedo decir que tengo un romance con ella, porque eso no es verdad", agregó.

"En Miami trabajé mucho, quizás la crucé en alguna fiesta o desfile que yo haya conducido", detalló el también modelo. "Quizás de ahí surgieron los rumores, pero de ahí a que yo tenga un vínculo sentimental con ella... nada que ver. Tengo una esposa y una hija, a quienes les debo mi respeto", cerró, de acuerdo a lo publicado por La Gaceta en el 2004.