jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 17-02-2014 23:16

Jésica Cirio: "Con Martín Insaurralde ya estamos viviendo juntos"

Jésica Cirio habló acerca de sus proyectos laborales para 2014 y de su relación con Martín Insaurralde en BDV, el ciclo conducido por Ángel De Brito junto a Andrea Taboada y Mariana Brey por Magazine.

Respecto a sus proyectos en televisión, la modelo confirmó que recibió dos importantes propuestas: sumarse al staff de famosos de "Bailando" y participar de "Tu cara me suena", aunque aún no se ha decidido por ninguno de los dos proyectos.

"Estoy muy involucrada con mis planes empresariales; todavía no sé si voy a hacer tele... A mí el 'Bailando' me encanta, y 'Tu cara me suena' me representa un desafío", aseguró.

"Martín es feliz con todo lo que yo sea feliz, no me prohíbe absolutamente nada, sí me aconseja como pareja. Trabajamos mucho los dos y está bueno tener nuestro tiempo para disfrutar. Bajé el ritmo laboral por él y por decisión propia. Siempre postergué a mi pareja, fue el problema de siempre. Era una excesiva, trabajaba de lunes a lunes", reveló.

Además, aseguró que a su pareja no le da celos que muestre su cuerpo. "El 'Bailando' no cambia mucho a que esté caminando en ropa interior en una pasarela. Me banca en todo y eso es genial, por eso estoy enamorada. Es la primera vez que me pasa, quizás a mis parejas les daba celos", destacó la modelo y empresaria.

Y adelantó que ya están viviendo juntos, y que va a estar a su lado en las próximas campañas.

"Lo voy a acompañar en la campaña. Este año no lo acompañé porque recién empezaba nuestra relación. Él este verano vino conmigo a todos los desfiles, es mutuo. Ya estamos viviendo juntos", confirmó Cirio.