jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 17-02-2014 18:19

Rial acepta casarse junto a Paula y Peter: "Si garpa Tinelli, no hay problema"

Peter Alfonso y Paula Chaves hablaron con Jorge Rial desde Villa Carlos Paz en Intrusos, y entre bromas y "chicanas", revelaron que van a pasar la fecha de su casamiento. Además, resolvieron realizar una boda conjunta junto al Intruso y Mariana Antoniale.

Primero, Paula contó que estaba "enojada" con Pedro porque en su estado de Facebook figuraba como "soltero", y nunca le había aceptado la solicitud de amistad a ella. "Tuve que entrar a su perfil y agregarme y yo", protestó la modelo. Además, adelantó que va a volver a trabajar en breve, ya que es un año "con muchas cosas": la boda, el primer cumpleaños de Olivia, y demás.

Por otro lado, contaron que no están seguros sobre la fecha de su boda, ya que querían hacerlo el 22 de noviembre en el Tattersall de Palermo, pero el salón ya está ocupado. "Le pido disculpas a quien lo reservó, yo no sabía nada", comentó Chaves.

Y luego vino la propuesta al conductor, quien también quiere casarse a fin de año. "¿Por qué no nos casamos los cuatro?", preguntó Paula.

"¿Garpa Tinelli a los cuatro? Si garpa Tinelli a los cuatro, no tengo ningún drama", respondió Rial, bromeando con la promesa del bolivarense de pagar la fiesta de Peter y Paula.

"Estaría buenísimo porque ustedes se casan 20:30 en la Iglesia, nosotros a las 21:00, hacemos ceremonia separados y después la misma fiesta todos", se entusiasmó Chaves.

"Hacemos dos funciones, les cobramos entrada, si garpa Tinelli, no tengo drama, un síncope le agarra", bromeó Rial.

Y continuó con el tono jocoso: "La quinta de Olivos me dicen que no la pidamos, porque a Tinelli no se la van a dar".

"Siempre de última queda el estudio de ShowMatch, que es grande, o la cancha de San Lorenzo", cerró Peter.

Mirá el video con la entrevista completa.