jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-01-2014 23:42

Marcela Kloosterboer y su foto "íntima": "No está bueno que se viole la privacidad"

Marcela Kloosterboer habló con la prensa en la presentación de Señores Papis, la nueva tira de Telefe, y se refirió a la tapa de Paparazzi en la que aparece con una foto íntima y muy sensual, tomada con su iPad en su baño.

"Ya había hecho campañas de ropa interior, el morbo acá es que es una foto mía que no me pagaron por hacerla", explicó la actriz.

"Me parece que no está bueno que se viole así la privacidad, es un límite que no está bueno correrlo", agregó, molesta.

"Hay un montón de actrices a las que les sacaron videos... Decís que es una persona que vende su vida y que trabaja un poco más de eso. Pero en mi caso no es así. Me parece que no es necesario y que tampoco creo que a la gente le agrade ver eso", señaló.

El cronista, sin embargo, observó que seguramente mucha gente disfrutó la foto, a lo que Kloosterboer replicó, jocosa: "¡entonces que lo disfruten!".

"Me imagino cómo fue que se filtró", indicó. "Alguien que me arregló la computadora, aunque no tenía ahí la foto. Ni me acordaba de esa foto porque es de hace dos años. Bueno, nada, se metieron en mi vida privada. Es una sola semana en toda una vida... No me río pero ya pasó", minimizó.

Recordemos que la actriz formará parte de Señores Papis, la nueva ficción que a partir del lunes 6 de enero, a las 22.30, emitirá Telefe, junto a Luciano Castro, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Peto Menahem.