jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 03-01-2014 18:34

Flavio Mendoza y Ariel Diwan, agresivos con la prensa

Incómodos por algunas preguntas de los periodistas, dos piezas claves de Stravaganza mantuvieron un fuerte cruce con la prensa en Villa Carlos Paz.

El primero fue Ariel Diwan, productor de la obra, quien en la presentación del concurso La chica del Verano, increpó a Andy Ferreyra, cronista del programa Desayuno Americano.

El empresario se mostró incómodo cuando se le consultó por la venta de entradas y la comparación con el suceso que marcó la obra los últimos dos años.

Un hecho similar se vivió en la función de prensa de la obra Familia de Mujeres, cuando el periodista Sebastián Tempone le consultó a Flavio Mendoza por la ausencia de Stravaganza en la planilla de AADET y enojado el coreógrafo le respondió: "Yo qué sé. Sos un gordo pelotudo".

"Me chupa tres huevos ese tipo de pelotudeces con las que venís", completó el coreógrafo.

Flavio asistió con Diwan y su esposa Gisela Bernal a la presentación de la obra producida por Nazarena Vélez en medio de un clima tenso luego de que se revelaran los primeros números de AADET, en los que no figura Stravaganza, y la cual es liderada por la comedia Mansión Imposible.

¿Qué está pasando?