jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 04-12-2013 01:55

Calu Rivero en bikini anticipa un verano muy caliente

Galería de fotosGalería de fotos

Calu Rivero le pone la cara y el cuerpo a la nueva campaña de Getien para sus trajes de baño, y anticipa un verano muy colorido, sexy y caliente.

La actriz y "DJ ocasional" debutó anoche con Mis amigos de siempre, en donde interpreta a Tania, una joven moderna y desprejuiciada, que vive el presente, y que acaba de mudarse al departamento de su prima Bárbara (Emilia Attías) y comenzará a trabajar en la empresa de Luciano (Federico Amador). Allí conocerá a Simón (Nicolás Cabré) y algo surgirá entre ellos. De esta manera, la chica "libre y canchera" terminará involucrada con un hombre separado, con una hija de siete años.

Y según los rumores, el "flechazo" de la ficción se trasladó a la realidad, aunque Calu lo niega. "Es la obviedad que iban a hacer. Lo único que siento que no está bueno es todo ese exceso de información. No me modifica porque no soy una chica tonta que me pueda modificar, pero hace que te ponga incómoda. Yo quiero conocer a mis compañeros y tener un vínculo", explicó a Teleshow.com.

La actriz vuelve a la televisión luego de su polémica salida de Dulce Amor, y tras las acusaciones de un supuesto acoso. "Me chupa un huevo de lo que me etiqueten. Estoy feliz sabiendo que por lo menos estoy siendo honesta conmigo. Lo tomo como una experiencia de la cual aprendí mucho y me sirvió. Con Telefe tengo la mejor, me encanta", señaló.

Sobre su personaje en Mis amigos de siempre, destacó: "Me gusta el proyecto. Lo vivo con felicidad. Yo voy a ser Tania, una chica de Rosario, que es DJ y que trabaja en la oficina del marido de Emilia Attias. Lo bueno es que nada es obvio. Le pongo la ingenuidad que uno trae del interior y lo mío de DJ. Me encanta ser DJ ocasional, disfruto con amigos y con la gente que va. Las expectativas están. Me encanta el personaje y la historia, el guión es buenísimo, yo lo leo y me río, ya eso es un indicio de que está bueno".

Mirás las fotos de la diosa Calu Rivero en bikini: