jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-11-2013 01:49

Wanda Nara con la camiseta de Mauro Icardi

Wanda Nara, por estos días, está en boca de todos, luego de su separación de Maxi López. Y entre rumores de infidelidades mutuas, comenzó a surgir el nombre del jugador del Ínter y amigo de Maxi Mauro Icardi como el "tercero en discordia", y el motivo que precipitó la ruptura.

Revisando el perfil de Icardi en las redes sociales, es claro que está enamoradísimo de alguien que está "lejos". En estos últimos días, estuvo tuitiando y publicando imágenes muy románticas y alusivas a la distancia, y a un amor "prohibido". Sin embargo, no dio ninguna pista que indique que sufre por la ex de su amigo.

Y revisando el perfil de Wanda en Instagram, surgió esta sorpresa: su foto, luciendo la camiseta del Ínter con el número 9, el que usa Icardi, pero con el nombre "Wanda" escrito en la espalda. "Gracias Mauro Icardi", agradeció la mayor de las Nara. Se trata, por supuesto, de un regalo, pero en momentos de tanta sensibilidad, cualquier gesto puede resultar significativo.

Wanda, recordemos, negó las versiones y dijo al llegar al país que Icardi "es un amigo". Quien también niega las especulaciones es Yanina Latorre, panelista de Implacables, quien charló con su amiga y lo contó en el programa.

"Me encontré con una Wanda tristísima. Una Wanda que lloró sin parar la mitad de la conversación. Tiene una culpa terrible por dejar a los tres hijos sin el papá", explicó la mujer de Diego Latorre.

Según dijo, la modelo decidió terminar su relación con Maxi porque "no aguantó más".

"Demasiadas desprolijidades. No hay una persona fija, pero se cansó de tapar", reveló, aludiendo a supuestas infidelidades del futbolista, y agregó que Wanda "tiene pruebas de todo. Tiene fotos. No es que ella lo está inventando. Todos le dicen que está loca. Él niega todo".

Y esto recién comienza...