miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 06-10-2013 02:35

Karina Jelinek: "Leo mató a la nena ingenua que yo era"

Karina Jelinek y Leo Fariña están en plena guerra por su divorcio, y en cada intervención mediática aprovechan para tirarse con todo.

Ahora, lo que está en juego es el departamento en el que convivían sobre Avenida del Libertador, del cual están a punto de ser desalojados por no pagar el alquiler.

"No tengo miedo a que me desalojen, para que él lo haga tiene que haber una orden de un juez. Ojalá que lo haga así me entero de quién es este departamento. Si no es de él, se sacará el velo societario. Me ofreció ir al departamento de un amigo de él, pero ni siquiera es alquilado. Yo no voy a ir, porque no confío en él", lanzó la morocha, en diálogo con Marcela Tauro y Marcelo Polino por Radio 10.

"Él mató gran parte de esa nena ingenua que yo era. Ahora me está transformando en una leona, porque me humilla en público, me amenaza con que me va a desalojar y eso a mi familia no le cae bien. Hubo traición y mentiras", agregó.

Jelinek, además, se explayó sobre el cambio de actitud de su marido. "Antes no quería hacer una producción conmigo, no me acompañaba a los desfiles por la prensa y ahora aparece en todos lados. Es una persona mentirosa, manipuladora, me dice que mis abogados me llenan la cabeza. Ya no soy una nena ingenua. Con una persona como Leo no se puede tratar", observó.

De cualquier manera, la cordobesa tiene confianza en que todo esto terminará pronto. "Todo se va a solucionar. Tengo fe en la Justicia y en Dios. La mentira no dura mucho tiempo", concluyó.