jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 06-10-2013 01:48

Fabián Doman: "Ahora tengo más sexo"

Fabián Doman, el galán del año, estuvo con Estelita, el personaje de Jey Mammon, y por supuesto respondió las preguntas más picantes acerca de su separación de Evelyn Von Brocke, y su relación con Carolina Nuin.

"Somos novios y vivimos en casas separadas", aseguró el conductor de C5N, y reveló: "Tengo más sexo que cuando estaba casado".

Estelita quiso ahondar sobre el tema, y le preguntó si la pasaba mejor con Evelyn o con Carolina, pero Doman hizo gala de su caballerosidad y no quiso entrar en detalles. "Bien con las dos", aseguró.

Divertido, el hombre confesó que tiene mucho más "levante" estos días. "El otro día salgo del canal y vinieron cuatro señoras en un auto y se querían sacar unas fotos. Una de ellas me apoyaba las lolas. Me dijeron que eran de San Miguel y fiesteras", relató.

Doman, sin embargo, se tomó unos minutos para reflexionar sobre su presente mediático, y se mostró sorprendido. "El país está loco, no tengo la más puta idea de que lo que pasa. Esto es un despelote", sintetizó.

Por último, Estelita hizo subir a Carolina al escenario, que se sentó sobre la falda de Doman, y terminaron dándose un sonoro beso.

Mirá el video con el paso de Fabián Doman y Carolina Nuin por "¿Dónde está Jey Mammon?"