viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 21-09-2013 00:16

Flor Presley recibe la primavera

Galería de fotosGalería de fotos

Flor Presley se vistió de flores para recibir la primavera junto a Exitoina.com.

Con 27 años y contundentes 95-63-97, esta actriz, bailarina y modelo de La Plata, fanática de San Lorenzo, además de desempeñarse en La Pulga en la Oreja posee un salón de belleza y spa en Claypole en el cual trabaja como peluquera, esteticista y colorista, Presley belleza y spa.

La morocha del staff de Claudio Aval va al frente, y cuenta que le gusta que un hombre sea "bien hombre, con todas las letras. Caballero de por sí, simpático, divertido e inteligente".

"Me gusta tener al lado un hombre al cual admirar y no cambiar nada de él", asegura, y confiesa que su tipo de galán es Marcelo Tinelli. "¡Marcelo te daría quintillizos!", grita, provocativa. "Quién sabe, algún día si lo veo le como la boca", desafía.

A punto de debutar también como cantante, la multifacética vedette cuenta que los hombres le elogian la cola y la boca y, deshinibida, revela que tuvo relaciones "en una camioneta, al aire libre, andando arriba de una autopista".

Por último, provocativa, redobla la apuesta que inició Pamela Pombo y sus trece rugbiers y asegura: "mi número favorito es el 17".

¡Primavera explosiva!

Fotos: Rudy Hanak

Agradecimiento: Alejandro Di Maio

En esta Nota