viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 20-09-2013 14:18

Adrián Suar: "Ni Mirtha ni Susana están en los planes de El Trece"

Adrián Suar desmintió los rumores de las posibles incorporaciones de Mirtha Legrand y Susana Giménez a la grilla de El Trece.

En charla con Dady Brieva por Radio América, el Director de Programación del canal de Constitución se refirió al enojo de la diva de Telefe luego de la suspensión de su programa, y a las palabras de Mirtha, quien sugirió la posibilidad de un cambio de pantalla.

"Ni Susana ni Mirtha está en los planes de El Trece. Yo no hablé con Susana para llevarla a El Trece, es falso que me haya reunido, me hubiera encantado tenerla en el canal pero la última vez que hablamos con ella para convocarla fue hace cuatro años. Tampoco hay posibilidades de que Mirtha venga para este año pero siempre es una figura que me gustaría tener", afirmó, categórico, el protagonista de Solamente Vos.

A quien sí quieren reincorporar a su grilla es a Marcelo Tinelli, quien se especula que regresará al aire en abril del 2014. "Yo creo que viene a El Trece, la semana que viene se termina de definir, pero yo creo que vuelve, es una carta que yo necesito y que me gusta tener", señaló.

"No estoy al tanto sobre una reunión entre Jorge Lanata y Marcelo Tinelli pero si piensan hacer algo juntos no va a ser en el primer semestre del año que viene, me imagino que Lanata va a seguir haciendo su programa los domingos como ahora", especuló.

Por otro lado, minimizó el enfrentamiento con América. "No hay guerra fría contra el canal. América decidió que yo no vaya al programa de Mirtha porque no querían promocionar a alguien de El Trece y me pareció bien pero con esa misma línea de pensamiento es difícil que yo deje que vaya alguien de El Trece", subrayó.

Suar también se refirió a la situación política del país, y se explayó sobre la Ley de Medios. "Siento que vienen otros tiempos para la Argentina en general, más allá de las ideologías, hay que empezar a tener más tranquilidad en respetar el pensamiento del otro. En la Argentina siempre pasa lo mismo, cada 10 años cambian un poco los vientos, siento que viene el fin de una década. Yo no creo que todo lo que hizo el Gobierno ha sido malo, cuando no estoy de acuerdo con algo lo he dicho y las cosas que han hecho bien las he dicho, yo no le debo nada a nadie, quiero que le vaya bien a la Argentina", destacó.

Sobre la Ley de Medios, indicó que es necesaria una ley, pero que faltó un debate "más profundo".

"No sé cómo se va a definir, me parece que la Justicia no se terminó de definir, le faltó un debate mucho más profundo, se necesita una nueva ley pero con más pensamiento, no con la rapidez que se hizo", advirtió.

También se refirió a Héctor Magnetto, CEO del Grupo Clarín, de quien resaltó que es "una persona recontra emprendedora", a la vez que remarcó que "nunca trabajé con tanta libertad, siempre me ha escuchado, las veces que me fue mal y quise renunciar siempre me trató con mucho cariño y respeto y apostando a un proyecto a largo plazo, el vínculo con él es de mucho respeto".