jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 30-08-2013 16:15

Lanata habló de su separación: "No hay ningún motivo para que sea noticia"

Jorge Lanata fue interceptado por los cronistas de varios medios a la salida de su programa en Radio Mitre, y se mostró sorprendido ante la repercusión de la noticia de su separación de Sara Stewart Brown.

"Estoy extrañado de que esto se haya convertido en noticia, no hay ningún motivo para que lo sea", dijo el conductor de Periodismo para Todos a sus colegas, quienes infructuosamente intentaron que hable de su situación sentimental.

"Yo puedo hablar con el público, no necesito hablar con el público a través de los medios, mi relación con el público se construye cuando se prende la cámara, y todos ustedes no tienen nada que ver con mi relación con el público", explicó el periodista.

También se negó a hablar cuando lo consultaron sobre una presunta relación con su compañera Luciana Geuna. "Vos hablás de eso, yo no estoy hablando de eso", respondió Lanata.

Por otro lado, aseguró que no tiene ningún problema con Jorge Rial, le mandó un beso a su ex, Silvina Chediek, quien hace un tiempo contó intimidades de la pareja que ahora volvieron a resurgir, y negó que haya invitado a Karina Jelinek a su programa.

"Cada uno se ocupa de la manera que se muestra en el medio, yo no muestro mis cosas personales en el medio, y no lo voy a hacer", finalizó.