sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 29-08-2013 19:42

Karina Jelinek: "Estoy separada y no hay retorno"

Karina Jelinek habló con Rafa Juli, cronista de América, y se refirió a su actual situación con Leonardo Fariña.

La morocha afirmó que no hay vuelta atrás, que dejó el asunto en manos de sus abogados, y agradeció a Jorge Rial por haber pasado el video que le abrió los ojos.

"Me separé. ¿Cómo querés que esté?", preguntó en forma retórica Karina, que se enfrentó a la guardia periodística al salir de su casa.

"Estoy mal, estoy con abogados y en el momento justo voy a hablar cuando me asesoren ellos", agregó la cordobesa. "Ya le pedí el divorcio. Se va a tener que ir del departamento, de eso se van a encargar mis abogados", sentenció, y mostró que no usaba más su anillo.

"Estoy refugiada con mis amigas, mi familia y mis perros. No quiero saber más nada de ningún otro hombre. No está bueno que todos los días se conozcan nueva situaciones, cuando yo lo defendí en lo de Susana", afirmó.

Rafa consultó si la aparición de testimonios que daban cuenta de supuestas infidelidades habían tenido algo que ver, y la respuesta fue afirmativa. "La presencia de esa chica (por Magalí) fue la gota que rebalsó el vaso, ahora entiendo por qué me decía que viajara sola, y me decía que no podía ir. Me tengo que descargar con mi psicólogo", explicó Karina.

Por último, y sobre las declaraciones del financista, quien no ocultó su intención de seguir unido en matrimonio con Jelinek, la modelo fue terminante: "Él no tiene cara para volver conmigo. Soy una mujer casada que vi tantas cosas, yo nunca supe que a él le gustaba la noche, nunca le cayeron bien mis amigos, estoy caliente, no quiero hablar y confirmo que no hay retorno y no me interesa volver".

En esta Nota