miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 30-07-2013 11:02

Cacho Rubio: "Puedo suspender los Martín Fierro"

Galería de fotosGalería de fotos

Tras la polémica suspensión de APTRA, Cacho Rubio habló con Crónica y contó que presentó un recurso de amparo ante la institución que nuclea a los periodistas de espectáculos para estar presente en la entrega de los Premios Martín Fierro.

"El recurso que presenté ante la justicia es para que el día de los Martín Fierro yo pueda estar. Me corresponde estar ahí, primero porque yo no hice nada y segundo porque soy un miembro histórico de APTRA. Estoy seguro que con esta presentación que hicimos los vamos a liquidar", explicó el periodista y miembro fundador de la entidad.

¿Se pueden suspender los Martín Fierro? "Puede ser, eso lo decidirá la justicia, porque ahora ya pasó de ser algo mediático. Ahora estamos llevando adelante un proceso judicial con todo lo que eso implica, no es ningún chiste. También hay grandes chances de que se intervenga APTRA, ya que se violaron absolutamente todos los reglamentos del estatuto", detalló Rubio.

La situación de Rubio se complica, dado que La Alameda publicó un tercer video donde se lo en distintos boliches junto al ex SIDE Raúl Martins. Recordemos que la ONG lo vincula a la trata de personas.

Cacho prefiere que el tema lo manejen sus abogados: "Hablar de otro video es volver al pasado, no me importa lo que digan, tengo en claro quién soy y lo que hice. Por más que quieran, no van a poder ensuciar mi intachable imagen".

Galería de imágenes