viernes 15 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 30-07-2013 10:00

Oreiro, Ortega y Tinelli, ausentes en los Martín Fierro

Natalia Oreiro, Sebastián Ortega y Marcelo Tinelli no estarán este 5 de agosto en la entrega de los Premios Martín Fierro.

A la ya anticipada ausencia de Tinelli, ahora según cuenta La Pavada de Crónica se le suman las del creador de Graduados, y de la protagonista de Solamente Vos.

Al parecer, es casi seguro que Ortega no va­ya a la ceremonia en el Teatro Colón: dijo que lo decidirá a último momento, aunque sí estará presente en la fiesta que ha­rá todo el elenco, más técni­cos y productores, en el hotel Panamericano, desde donde seguirán el mi­nuto a minuto de la entrega.

Los nominados de Graduados, el gran favorito en los premios, con 17 nomina­ciones, desde Nancy Duplá­a, Daniel Hendler, Paola Barrientos, Mex Urtizberea, Isabel Macedo, Luciano Cá­ceres, Roberto Carnaghi, Andy Kusnetzoff, por su participación especial, los autores, el productor gene­ral Pablo Culell, entre otros, sí ocuparán sus lugares en las primeras filas del coliseo porteño.

Por su parte, si bien Telefe le había pedido a Na­talia Oreiro que estuviera co­mentando la moda de las actrices y actores en la alfom­bra roja, la actriz no estará en la entrega. Pidió disculpas, pero por motivos personales y de trabajo no irá.

Quien sí estará presente es Adrián Suar junto a su pareja, Griselda Siciliani, quienes entrega­rán el premio al mejor actor en miniserie-unitario, en el que compiten Guillermo Francella y Luis Brandoni por El hombre de tu Vida, Benjamín Vicuña por La Dueña, Diego Peretti por En Terapia y Rodrigo de la Serna por Tiempos Com­pulsivos. Y quien tendrá que entregar el Martín Fie­rro de Oro es Julio Chávez, ganador en el 2012 por El Puntero.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario