martes 23 de julio de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 29-07-2013 18:10

Karina suspendió todos sus shows

Luego de su serie de tuits, en los que anunciaba una nueva etapa y decía que iba a "bajar un cambio", y tras los trascendidos que indicaban que habría cambiado de manager, Karina, la Princesita, informó a través de la red social que suspendía todos los shows programados a pedido de sus abogados.

"Por motivos contractuales las fechas previstas para nuestras presentaciones están suspendidas a pedido de los abogados!", escribió la cantante.

"También es importante aclarar que apenas se solucione este tema nos estaremos presentando como corresponde en dichos lugares", agregó.

Por último, agradeció "a cada empresario que sigue confiando en mi para volver a cada uno de esos lugares y que me abre las puertas desde la primera vez".

"Con esto, queda claro que jamás dije que quiero realizar sólo teatros y estadios, y ya no más boliches. Gracias", concluyó la cumbiera, que el sábado estuvo presentándose en el boliche Gap de Mar del Plata.

Recordemos que los rumores indicaban que la carrera de la artista ahora iba a ser manejada por el padre del Kun Agüero. Si bien la Princesita no confirmó esto, sí dejó entrever en diálogo con Infama que hubo un quiebre con sus representantes anteriores, los Serantoni, aunque aclaró que con los productores de Pasión de Sábado "está todo bien".

http://youtu.be/qJogaji4Ds4

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Yataians

Mirá el video y enterate de lo que tenés que saber.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario