jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 29-07-2013 13:04

Silvia Süller: "Estoy embarazada"

Lio Pecoraro anunció en Informadísimos, el programa de Carlos Monti y Verónica Varano por Magazine, que Silvia Süller estaba embarazada, y la mediática salió al aire a confirmar la noticia.

"Me hice el test y me dio positivo", reveló la vedette de 55 años. "Estoy embarazada de un amor prohibido, nunca voy a poder decir quién", agregó, misteriosa.

"Si supieran quién es el padre... Es conductor y productor, tiene pelo, es una relación de años, es del ambiente artístico, lo ven todos los días, está en pantalla cada cinco minutos, no es Soldán, para mí está muerto, enterrado. ¿Cómo no conocen mi historia? Da la cara en televisión, reemplaza a los conductores, hace notas en todos los medios", detalló, enigmática.

Además, dijo que por el embarazo tendrá que irse del país para no tener problemas. "Me voy a ir del país, me voy a hacer atender por especialistas en EE.UU. No confío en los médicos argentinos", afirmó.

"Es mi última oportunidad para ser madre, tengo cincuenta años... No importa quién es el padre, lo importante es que nos amamos. El bebé va a tener sólo mi apellido y el padre está de acuerdo, él tiene su vida armada", aseguró.

En esta Nota