viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 28-07-2013 23:17

Claudia Villafañe: "No me mezclen con Verónica y Rocío"

Claudia Villafañe, ex esposa de Diego Maradona, habló en Ponele la Firma, el programa de Marcelo Polino, y pidió que la despeguen de las polémicas entre Rocío Oliva, la actual novia del astro, y Verónica Ojeda, su ex pareja y madre de Diego Fernando.

Primero, explicó por qué no quería salir a dar su versión de las cosas. "Cada uno tiene su verdad ya formada, y por más que yo hable con vos y diga la mía, cada uno va a seguir creyendo la suya", explicó.

Además, ante la pregunta de Polino sobre la tapa de Paparazzi, se preguntó: "¿por qué les interesa tanto mi vida privada? Yo no sé por qué están tan interesados en saber si estoy con alguien o no estoy de tanto tiempo o menos tiempo. La tapa no me provocó nada porque había visto las fotos antes", aseguró.

Enseguida, pidió que no la incluyan en polémicas. "Lo único que pido es que no me mezclen ni con lo que pasa con Verónica ni con lo que pasa con Rocío", rogó.

"Ellas son dos personas que están ahora o no en la vida de Diego, yo ya no estoy más hace muchos años, no quiero mezclarme ni que 'Claudia le dijo a Verónica' ni que 'Claudia le dijo a Rocío', yo no tengo nada que ver con eso, Diego tiene 52 años, se maneja solito, hace lo que él quiere, no me metan a mí en el medio de eso", advirtió.

"Como dijo Dalma, si ellas se quieren pelear o no pelear es problema de ellas", agregó.

"No puedo creer todo lo que se está diciendo, por eso digo, a mí no me metan en el medio porque no tengo nada que ver", reiteró.

Además, negó que Rocío reciba dinero por estar con el ex DT. "Si tuviera 25 mil euros por mes para regalarle a esta chica, ¿cuánta plata tengo yo?", consultó. "¡Me compraria un departamento cada cuatro meses!", concluyó.