jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 28-07-2013 09:01

Luli Salazar: "Mi primer gran amor fue mi primo"

"A mí desde muy chiquita me gusta seducir. Caminaba como modelando porque me gustaba ser sexy. Mi primera vez fue en el campo con mi segundo novio. Estuvo todo preparado por y yo quería que fuera especial. Me puse portaligas y todo", confesó anoche Luciana Salazar en "Secretos Verdaderos" con Luis Ventura.

"Mis primeros besos fueron con mi primo Luis Ortega cuando era muy chica, él fue mi primer amor. Yo experimentaba con mi primo y ese amor duró desde los 5 hasta los 16", reveló Luciana.

"Me han avanzado muchas famosas en situaciones sexuales. Con una famosa me enojé porque frecuentábamos los mismos lugares y en ese momento me quiso tocar delante de todo el mundo y yo la frené en seco. Hoy me llegan más los piropos de la mujer que de un hombre, pero ahora lo tomo como un halago".

Luli no sólo se atrevió a hacer público su amorío con su primo hermano, sino que también confesó que estuvo con dos empresarios muy importantes del país que marcaron su vida. "Fueron romances breves pero intensos", afirmó.