sábado 20 de julio de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 26-07-2013 11:29

Karina baja un cambio: "En este último tiempo me sentí una esclava"

Karina, la Princesita, se comunicó a través de Twitter con sus fans y expresó sus intenciones de bajar un cambio y reducir la cantidad de shows. "Quiero ir a 90, no a 130", comunicó a través de la red social la novia del Kun Agüero.

Luego de la internación de su hija, la cantante se expresó sobre el momento que está viviendo, y definió que se siente "esclava" de su trabajo.

"No voy a defraudar a nadie, sé muy bien lo que hago y lo que decido, sé muy bien a dónde voy y tengo más que presente de dónde vengo", comenzó explicando la intérprete. "Quiero crecer en lo que hago y tomar decisiones correctas. Quiero trabajar tranquila y no renegar más. Quiero ir a 90, no a 130. ¿Está mal?", agregó.

"Lamento que haya perjudicados pero tengo DERECHO a DEFENDER lo mío. Si por eso soy mala o poco profesional, lo soy y con orgullo", resaltó.

"Tengo todo el derecho de querer generar un ambiente de trabajo profesional, no dando más un show de 15 minutos, y llegando a las 7 de la mañana", indicó. "Pasa que a muchos no les importa la gente sino la plata que hicieron. ¡Claramente no pensamos igual! ¿Les parece mal mi decisión? A mí no", manifestó.

"En este último tiempo me sentí una esclava", definió. "Si me quedo cuidando a mi hija internada en la clínica, soy poco profesional. Si viajo también lo soy. Yo amo lo que hago, pero también tengo una vida, y la quiero disfrutar", se defendió.

"Y ahora quiero manejar mis cosas y disfrutar de mi vida y de mi trabajo. Quiero subirme a un escenario con ganas y disfrutar como al principio, no habiendo llorado minutos antes porque nada de lo que hago es como quiero", concluyó.

Se vienen tiempos de cambio...

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Yataians

Escuchá este hit de esta banda bonaerense.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario