martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 26-07-2013 11:29

Karina baja un cambio: "En este último tiempo me sentí una esclava"

Karina, la Princesita, se comunicó a través de Twitter con sus fans y expresó sus intenciones de bajar un cambio y reducir la cantidad de shows. "Quiero ir a 90, no a 130", comunicó a través de la red social la novia del Kun Agüero.

Luego de la internación de su hija, la cantante se expresó sobre el momento que está viviendo, y definió que se siente "esclava" de su trabajo.

"No voy a defraudar a nadie, sé muy bien lo que hago y lo que decido, sé muy bien a dónde voy y tengo más que presente de dónde vengo", comenzó explicando la intérprete. "Quiero crecer en lo que hago y tomar decisiones correctas. Quiero trabajar tranquila y no renegar más. Quiero ir a 90, no a 130. ¿Está mal?", agregó.

"Lamento que haya perjudicados pero tengo DERECHO a DEFENDER lo mío. Si por eso soy mala o poco profesional, lo soy y con orgullo", resaltó.

"Tengo todo el derecho de querer generar un ambiente de trabajo profesional, no dando más un show de 15 minutos, y llegando a las 7 de la mañana", indicó. "Pasa que a muchos no les importa la gente sino la plata que hicieron. ¡Claramente no pensamos igual! ¿Les parece mal mi decisión? A mí no", manifestó.

"En este último tiempo me sentí una esclava", definió. "Si me quedo cuidando a mi hija internada en la clínica, soy poco profesional. Si viajo también lo soy. Yo amo lo que hago, pero también tengo una vida, y la quiero disfrutar", se defendió.

"Y ahora quiero manejar mis cosas y disfrutar de mi vida y de mi trabajo. Quiero subirme a un escenario con ganas y disfrutar como al principio, no habiendo llorado minutos antes porque nada de lo que hago es como quiero", concluyó.

Se vienen tiempos de cambio...

En esta Nota