miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 25-07-2013 20:50

Rocío Oliva: "No me interesa lo que diga la gente"

Rocío Oliva habló en Infama y se defendió de las acusaciones de su tía, Patricia, quien en Intrusos la acusó de meter presa a su hija y formar parte de una red que vende droga.

"Es una persona que vive de la mentira, hace mal por eso en mi casa no es bienvenida. No solo se metió conmigo, se metió con Claudia, con las chicas, voy a iniciar acciones legales", aseguró la novia de Diego Maradona.

Además, confirmó que denunció a su prima Gisele por haber secuestrado a su hermano: "Me tuve que meter en medio de un villa para encontrarlo, me pudo haber pasado cualquier cosa. Estaba todo lastimado, de la peor manera. Fue ella. Él no quería hacer la denuncia y yo lo llevé a la Comisaría".

Enseguida, desmintió que su novio le pague 25 mil dólares por mes, y habló de su relación con el astro del fútbol.

"Si yo quisiera fama estaría hablando todos los días en un programa distinto y eso no es así. A Diego lo conocí en 2011, hablamos durante dos años, nunca perdimos el contacto porque él me llamaba y me mandaba flores a casa pero cada uno seguía su vida", explicó.

"Desde que estuvimos juntos hace dos años yo nunca fui a la televisión a mostrar las flores, las llamadas o los mensajes que me mandaba. Él me juró que iba a volver y yo creí en su palabra. Si estoy con él es porque lo esperé dos años y valió la pena. No me interesa lo que diga la gente, el 70 por ciento nos quiere ver separados", agregó.

Luego se despachó contra Verónica Ojeda, ex mujer del jugador, con quien tuvo un bebé de cinco meses. "Yo no me meto con ella y que ella no se meta conmigo. Porque hay algo que nadie sabe y es que Diego jamás quiso tener hijos con ella. Desde que el primer día que la vio hasta el último", aseguró Oliva.

"Cuando se quiere a alguien de verdad, las cosas se hablan, yo no puedo mirar al costado como hicieron otras personas. Diego tiene un hijo con ella y yo no tengo nada que ver. Él se hace cargo como dicta la ley y nada más", continuó.