viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 25-07-2013 00:25

Santiago Bal: "Estoy tranquilo, viendo la tele"

Santiago Bal fue internado por una trombosis y aunque las primeras noticias que circularon mencionaban un estado de gravedad, el actor habló y explicó que está en una habitación común y bajo control.

"Se me presentó una trombosis en una pierna y de inmediato fui a visitar a mi médico de toda la vida y de la familia, el doctor Carlos González Botana", explicó a Teleshow el capocómico.

"De inmediato, cuando me atendí, el médico me hizo llamar a la Obra Social de Actores y me trasladaron al IMEC, un lugar de excelencia. Me hicieron todo tipo de chequeos, y medicación. Ahora estoy en una habitación común, tranquilo, viendo la tele", agregó.

"Toda la tarde me acompañó mi hijo Federico, que se fue recién para el teatro y luego regresa. Mariano, mi otro hijo, justo cuando se enteró de mi internación, recibió el llamado de que su madre también se descompensó y tuvo que ser hospitalizada", afirmó el ex de Carmen Barbieri.

Por último, Bal subrayó que por su estado de salud debió suspender la próxima presentación de su espectáculo De Bal en peor, que estaba prevista para este fin de semana en el Hipódromo de Palermo.