sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 24-07-2013 17:24

Dudas por los Martín Fierro en el Colón

Galería de fotosGalería de fotos

Ayer se entregaron los diplomas a los nominados a los Premios Martín Fierro, y más allá de la ausencia de Cacho Rubio, que fue el gran tema de charla entre los presentes, el otro tema que muchos discutieron fue por la realización de la ceremonia de entrega en el Teatro Colón.

Los más escépticos afirmaron que, al no haber cena, quienes reciban su premio se iban a retirar, por lo que al finalizar la ceremonia la cantidad de famosos presentes iba a ser mucho menor que al comienzo. Además, muchos argumentaron que ante la cantidad de ternas, iba a ser muy difícil mantener la atención de los presentes durante toda la velada.

Este fue, justamente, uno de los puntos en discusión, porque otro grupo importante de presentes se manifestó a favor de la modalidad teatro. "Yo antes subía, hacía mi discurso y nadie me daba bola, estaban todos comiendo y en la suya", nos dijo un reconocido periodista que está nuevamente ternado.

"Ahora, como no hay cena, a lo mejor dan un poco más de bola a lo que pasa en el escenario", se esperanzó.

Por lo pronto, el rumor es que muchos de los premios "menores" se entregarán antes, para que haya menos ternas en la ceremonia televisada por Telefe. Faltan pocos días para terminar de develar la incógnita...

Fotos: Jorge Amado Group

Galería de imágenes
En esta Nota