martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 24-07-2013 10:37

Pablo Rago: "Lanata viene pifiando"

Pablo Rago visitó a Jey Mammon en Pop Radio 101.5 y disparó para todos lados: Mirtha Legrand, Miguel del Sel, Jorge Lanata y otros, en la lupa del actor y conductor de TVR.

"No quiero ir más a lo de Mirtha Legrand. No me interesa cuándo vuelve Mirtha Legrand, hace mucho que no me importa si está Mirtha o no está Mirtha. Ya caducó", lanzó.

A Eduardo Feinmann le dedicó un "facho". "Capaz es un personaje que interpreta, le gusta salir en TVR", afirmó.

Cuando Jey le preguntó por Lanata, se mostró decepcionado. "Que me explique qué hago con todos los libros que le compré, los programas de él que escuché. ¿Por qué se pasó de lado? Viene pifiando. Como cliente de él me sentí ofendido. Y ahora de repente se da vuelta así. Que explique, si es por guita", manifestó.

Sobre del Sel, opinó que "es de los famosos que están en la política que dicen que no saben nada de política y sin embargo hacen política. Tristísimo".

En el plano íntimo, Jey a través de su personaje Estelita le preguntó por sexo. "Pagué por sexo. Nunca me costó tener sexo, porque trabajo en la tele desde chico. Fue de vicio no más... Pagué de grande, se tuvo que sacar los dientes, porque se le complicó. Una cosa espantosa. Fue en Mar del Plata", bromeó.

Además, reveló que "tuve sexo con dos mujeres al mismo tiempo. No fue hace mucho", y confesó fumar marihuana y estar a favor de la legalización.

"Los armo re bien, con filtrito y todo. No voy a marchas porque no tengo ningún discurso armado", indicó.