lunes 22 de julio de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 23-07-2013 18:18

Rial mostró el video de su compromiso

Jorge Rial volvió a Intrusos y mostró un adelanto de su compromiso con Mariana Antoniale en Italia. Las imágenes se verán en su totalidad mañana.

"Estuvieron mis hijas. Fue algo íntimo de los cuatro", indicó el conductor. "Hay más sorpresas, porque tengo grabado todo, no hay sólo fotos. Una de mis hijas, Morena, es fotógrafa, y varias de las imágenes las hizo ella. El compromiso fue una decisión de los cuatro, la pasamos muy lindo y nadie lo sabía", resaltó.

Además, el Intruso manifestó que quiere levantar la prohibición judicial que impide a los medios mostrar a sus hijas, peticionada por él y su ex mujer, Silvia D'Auro.

"Quiero que se termine con el blureado de mis hijas en las fotos", aseguró el periodista. "Estoy orgulloso de ellas y quiero mostrarlas. Nosotros somos una familia y tuve la suerte que Dios me dio una segunda oportunidad. Así que decidí que era un buen momento para reafirmar y agradecerle a las tres, que me dieron mucha fortaleza, porque este tiempo hubo veces en las que la pase mal, con cosas muy jorobadas", agregó.

"¿Sabés lo que es rehacer tu vida cuando pensaste que no podías?", se emocionó el conductor, mientras mostraba las imágenes de su viaje.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Yataians

Escuchá este hit de esta banda bonaerense.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario