jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 23-07-2013 09:08

Susana: "Diego es amigo, no se justifica que me haga juicio"

Susana Giménez recibió anoche a los "Buenos muchachos" (Guillermo Coppola, Héctor "Bambino" Veira, "Cacho" Castaña y Beto Casella) y mantuvieron una divertida charla con la diva. Y como no podía ser de otra manera, llegó el momento de hablar de Diego Maradona, quien aseguró que la diva lo traicionó y amenazó con iniciarle acciones legales luego de la entrevista con Verónica Ojeda, en la que hablaron de su hijo, Diego Fernando.

Coppola contó una anécdota sobre su viejo amigo y le indicó a la diva: "Se enoja con vos, se enoja conmigo...", y ella le contestó: "Es un personaje maravilloso pero es así. Hay que tomarlo o dejarlo. No creo que esté enojado conmigo porque vino Verónica Ojeda. Pero mandó una cautelar para que no mostremos al chico."

Casella se metió en la conversación: "Nosotros opinamos que eso es pedirte demasiado, porque son amigos. Vos tenés un programa de televisión y además no hiciste nada contra él. Si piensa en una demanda legal que se olvide porque le va a tener que pagar a tus abogados".

La conductora aclaró que "jamás haría eso porque lo considero un amigo pero no se justifica que me haga juicio, yo lo quiero".