martes 15 de octubre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 23-07-2013 09:08

Susana: "Diego es amigo, no se justifica que me haga juicio"

Susana Giménez recibió anoche a los "Buenos muchachos" (Guillermo Coppola, Héctor "Bambino" Veira, "Cacho" Castaña y Beto Casella) y mantuvieron una divertida charla con la diva. Y como no podía ser de otra manera, llegó el momento de hablar de Diego Maradona, quien aseguró que la diva lo traicionó y amenazó con iniciarle acciones legales luego de la entrevista con Verónica Ojeda, en la que hablaron de su hijo, Diego Fernando.

Coppola contó una anécdota sobre su viejo amigo y le indicó a la diva: "Se enoja con vos, se enoja conmigo...", y ella le contestó: "Es un personaje maravilloso pero es así. Hay que tomarlo o dejarlo. No creo que esté enojado conmigo porque vino Verónica Ojeda. Pero mandó una cautelar para que no mostremos al chico."

Casella se metió en la conversación: "Nosotros opinamos que eso es pedirte demasiado, porque son amigos. Vos tenés un programa de televisión y además no hiciste nada contra él. Si piensa en una demanda legal que se olvide porque le va a tener que pagar a tus abogados".

La conductora aclaró que "jamás haría eso porque lo considero un amigo pero no se justifica que me haga juicio, yo lo quiero".

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario